1

La Molinera Etxea, en Samaniego

Publicado por el .

La Molinera Etxea - Samaniego

La Molinera Etxea es una casa rural que se encuentra en el Pais Vasco. Concretamente en la población de Samaniego, provincia de Álava. Tiene una capacidad de hasta 14 personas, pero la reserva es por habitaciones. Este alojamiento rural, que data del siglo XVII y fue adaptada para el alojamiento rural en 2007, consta de 2 habitaciones por cada una de sus tres plantas (todas ellas con baño completo). En la planta baja hay una molino eléctrico en una habitación que ha sido habilitada como sala de estar.

Alojados en La Molinera Etxea podremos disfrutar de una comarca viticultora cuyos caldos están bajo el sello de la Denominación de Origen de La Rioja. Por la población de Samaniego pasa la Ruta del Vino de la Rioja Alavesa, de modo que si nos decidimos a hacer esta ruta esta localidad es paso obligado en nuestro recorrido. Sin duda, los amantes de la buena mesa y del mejor vino podrán disfrutar de una estancia en La Molinera de Etxea que colme todas sus expectativas de conocer esta región cuya denominación de origen es reconocida por todo el mundo. No desaprovecheís la ocasión de disfrutar de un apasionante viaje gastronómico que trasladará vuestro paladar al séptimo cielo.

Contactar con La Molinera Etxea

Te puede interesar

Un comentario

  1.   lorenzo dijo

    Samaniego, un pueblo de eso que te trasladas a otra epoca. Hemos estado unos días en La Molinera y es como estar en tu propia casa. No es el tipico hotel con su recepcion, te dan las llaves y tu entras y sales cuando quieres.
    Por la mañana te reciben en el txoko con un desayuno casero exquisito y con la atencion y amabilidad de las chicas que es maravillosa, y son super simpáticas. Siempre están con una sonrisa.
    La habitación lo MÁS, me ofrecieron “LA HERA” una de las SUITE de la casa, una habitación de ensueño.
    Muchas gracias por todo. Mario

Escribe un comentario