0

La Masoveria del Bosc, en Tarragona

Publicado por el .

La Masoveria del Bosc está localizada dentro de la hermosa finca Bosc Nou, precisamente en la región de “Els Boscos de Valls” y en el término municipal de Valls (Tarragona).

La riqueza del patrimonio histórico y natural de los parajes deslumbra a todos los visitantes. Debido a las características suaves del clima del interior del mediterráneo, fueron construidas numerosas villas para el veraneo y descanso de las familias burguesas a finales del siglo XIX.

-Comodidades: Esta hermosa casona de labranza dedicada especialmente para el turismo rural ha sido minuciosamente restaurada con la finalidad de brindar el mejor confort a sus visitantes. La propiedad está dividida en 3 apartamentos, lso mismos son: “ELS CEPS“, “LES OLIVERES” y “LES ALZINES“.

Els Ceps consta de una habitación cuádruple con baño y una habitación triple con baño; Les Oliveres consta de una habitación cuádruple con baño y Les Alzines dispone de dos habitaciones con baño compartido.

Además, todos los apartamentos están completamente equipados con salón-comedor con TV y video, cocina (utensilios de cocina, vajilla, cristalería, etc), chimenea de hogar y leña, calefacción central, lencería para camas y baño, entre muchas comodidades más.

Durante tu estadía podrás conocer numerosos museos y ecomuseos en las proximidades, que te permitirán conocer la intersante vida cultural y rural de la bella comarca.

De la misma manera tendrás la posibilidad de conocer las bodegas modernistas de inicios del siglo XX, las cuales están esparcidas en los municipios de la comerca como Cabra del Camp, Valls, entre muchos otros más.

Pero eso no es todo, tienes muchas actividades más para realizar.

-Contacto:
Dirección: Finca Bosc Nou (Els Boscos de Valls) 43800 – Valls (Alt Camp) TARRAGONA
Teléfonos: 977.600.941 y 669.191.326

Fotos vía: lamasoveria

Te puede interesar

Escribe un comentario