1

Casas rurales Mirador de la Luna, en Jaén

Publicado por el .

jaen

El Mirador de la Luna es un acogedor complejo de casas rurales donde los amantes del agroturismo pueden disfrutar de una agradable estancia, interactuando con lo mejor de la naturaleza en estado puro a través de mangíficas excursiones por la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.

Los visitantes tienen a su disposición dos casas rurales equipadas con un excelente nivel de confort. Una de ellas posee 3 apartamentos independientes (con capacidad total de 8/14 personas), mientras que la otra casa posee capacidad para 4/6 personas.

A la oferta de alojamientos anteriormente mencionada se le complementa una exclusiva selección de alojamientos situados en diferentes aldeas del Parque Natural. Las mismas se caracterizan por ser ligeramente menos rústicas en comparación con las demás casas rurales. Sin embargo, todas fueron dotadas del mejor equipamiento para hacer de su estancia, una experiencia inolvidable.

jaen2

-Actividades: En el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, los visitantes encontrarán el espacio ideal para practicar un sinfín de actividades al aire libre y de ocio. Entre algunas de las más habituales se destacan: Rutas en 4×4, senderismo, fotografia de la naturaleza, excursiones de interés cultural, bicicleta de montaña, rutas a caballo, vela, multiaventura, canoa, piragua, kayak, hidrotrineo, parapente, ala delta, entre muchas más.

¿Qué esperas para hacer tu reserva?

-Contacto:
Email: reservas@lalunarural.es
Dirección: C/ Goya, 18 – Cortijos Nuevos (Jaén) España
Teléfono: 953.496.163
Fax: 953.496.444

Fotos vía:lalunarural

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Claudia Morillas dijo

    Un sitio precioso para pasar unos días. ¡Un 10!

Escribe un comentario