0

La Furnia, un excelente opción en Tenerife.

Publicado por el .

La Furnia es una excelente casa rural ubicada en Tenerife, en una zona digna de disfrutar al aire libre. Dicho establecimiento forma un conjunto de casas rurales de más de 4 mil metros cuadrados. Una de las características de La Furnia es su marcado estilo arquitectónico, tan similar al de las demás construcciones de Tenerife.

 

La Furnia se encuentra en una zona alejada de lo que correspondería al centro turístico de la zona. Podrás realizar largas caminatas por los senderos que brinda el parque que la rodea o sentarte a la orilla del mar, en las costas más paradisíacas de todo el mundo.

Entre sus comodidades puedes encontrar: amplias habitaciones con camas matrimoniales y simples, así como también cunas disponibles. Salón comedor con televisión digital. Cocina equipada con nevera, lavadora y lavavajillas.

Además puedes disfrutar de un inmenso jardín con barbacoa, piscina, terrazas que sirven como solarium, muebles de jardín, zona de aparcamiento y garaje.
Los ambientes poseen aire acondicionado y chimenea en el salón principal. Puedes conectarte a Internet y como si todo esto no bastara, puedes llevar tu mascota.

La Furnia posee bicicletas que puedes alquilar para salir a recorrer Tenerife. Una de las actividades que te recomiendo es que visites “Cueva del Viento”, una de las cuevas más grandes de Europa.

Dirección: Camino El Amparo nº15; 38430, Icod de los vinos. Tenerife, Islas Canarias.

Imágenes: e-rural.

Te puede interesar