0

La exclusiva casa rural “El Mimo”.

Publicado por el .

El Mimo es una de las casas rurales de categoría más concurridas en toda la zona de Gran Canaria. Uno de sus atractivos hace referencia a su antigua construcción: la misma data del año 1925, sin embargo, sus dueños han remodelado el lugar hace más de 10 años haciendo de esta casa rural un verdadero lugar donde descansar rodeado de lujos.

La casa cuenta con dos habitaciones dobles, las mismas que poseen hidromasaje y baño en suite, así como también ropa de cama. Toda la casa se encuentra en perfectas condiciones y sus ambientes son muy calidos.
Entre las comodidades que ofrece “El mimo” puedes encontrar: cocina equipada con nevera, lavavajillas, microondas, equipo de música para que cocines acompañada del mejor sonido, menaje, horno a leña y barbacoa.

Si visitas la parte exterior de este hermoso alojamiento podrás encontrar una hermosa terraza solarium, piscina y jacuzzi, un enorme parque repleto de flores y muebles de jardín para que puedas disfrutar las tardes de Gran Canaria junto a tus seres queridos y como su esto fuera poco, podrás encontrar una cascada con charca repleta de peces de colores.

La zona es ideal para practicar senderismo o pasear en bicicletas. Pero si prefieres aligerar el recorrido te cuento que los dueños del Mimo alquilan un Jeep Mitsubishi Pajero con capacidad para 5 personas. Ellos mismos te orientarán sobre las zonas más hermosas que no debes dejar de conocer si visitas el lugar.

Dirección: Las Arbejas 38B; Artenara, Gran Canaria

Teléfono: 922723370 .

Web: www.rural-vacaciones.com

Imágenes: e-rural.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario