0

La esmeralda, casa rural en Cuenca

Publicado por el .

Ubicada en Villanueva De la Jara, un pequeño pueblo rodeado de naturaleza, nos encontramos con la casa rural La esmeralda, un lugar ideal para descansar y relajarse en familia. El pueblo vive básicamente del cultivo de setas, por lo que verás hongos por donde camines.

La casa está ubicada dentro de una gran finca vallada y cuenta con una zona especial para que jueguen los niños, barbacoas cubiertas, muebles de jardín, terraza, huerta, aparcamiento.

La esmeralda cuenta con tres habitaciones con baño, un salón con chimenea,  cocina americana totalmente equipada y despensa completa para que no te preocupes por nada.

Como lugares de interés podemos conocer Alarcón, a sólo 25 km., Las hoces del río Cabriel, la Ruta del Quijote. Recordemos que Villanueva de La Jara está ubica a sólo 85 km. de Cuenca y Casa Esmeralda te contacta directamente con empresas de turismo activo para que puedas divertirte en contacto con la naturaleza. Entre las actividades que pueden realizarse se encuentran: Kárting, golf, mountain bike, pesca, rutas en buggie, tiro con arco, escaalda, canotaje, ráfting, paintball.

Si quieres realizar una consulta sobre Casa La esmeralda puedes ingresar aquí

Te puede interesar

Escribe un comentario