0

La costanilla, casas rurales en Soria

Publicado por el .

La Costanilla es un complejo formado por tres casas rurales llamadas Casa Nogales, Casa Buho y Casa Gallo. La primera es la más grande, cuenta con dos plantas  y tiene capacidad hasta diez personas. Las restantes pueden albergar a cuatro o cinco pasajeros. Casa Búho está totalmente adaptada para minusválidos.

Casa Nogales cuenta con cinco habitaciones dobles, salón con chimenea, cocina con lavadora, lavavajillas, microondas, dos baños completos, terrraza, barbacoa cubierta y zona de juegos. Las casas más chicas también cuentan con todos los servicios y comodidades para pasar una estadía confortable y placenteras.

Estas hermosas Casas Rurales se encuentran en  la ciudad  de Montenegro de Cameros, en el noroeste de  Soria. Están ubicadas a orillas del Puerto de Santa Inés.

Entre las muchas actividades que pueden realizarse a sólo pasos de las Casas Rurales La Costanilla, se cuenta el Sky (de fondo o de travesía), todo tipo de actividades náuticas, observación de fauna. En la zona pueden avistarse corzo, jabalíes y miles de venado, que en ocasiones llegan hasta el casco urbano. Los amantes de la micología pordrán observar y recoger muchas clases de setas.

El senderismo es la mejor manera de explorar la naturaleza del lugar y llegar hasta el Parque Natural Sierra de Cebollera. La Laguna negra  es otro de los sitios naturales para no dejar de conocer.

Más información en: C/ La Costanilla nº 20 y 32. Montenegro de Cameros.26127 (Soria) España
Teléfono: (+34) 941.24.36.50   679.846.200
E-mail: lacostanilla@lacostanilla.com

Te puede interesar

Escribe un comentario