0

La Corraliega, apartamentos rurales en Cantabria

Publicado por el .

La corraliega ofrece dos antiguas casas de labranza acondicionados como cinco confortables apartamentos rurales, donde la madera de roble crea un estilo muy acogedor. Además, La Corraliega tiene la particularidad de que muchos de los adornos que visten las casas, que son hermosas antiguedades, están a la venta, conviertiéndose en excelentes  y valiosos recuerdos para el turista que visita el lugar.

Apartamentos La Corraliega se encuentran ubicados en un lugar ideal para vacacionar, ya que está a sólo 1 km. de la playa y a poco menos de una hora de Picos de Europa, donde los amantes del turismo activo estarán de parabienes. El complejo está abierto durante todo el año.

La Corraliega ofrece un acceso asfaltado, a pesar de estar en un área rural donde reina la tranquilidad. Todos los departamentos están equipados con microondas, refrigeradora, lavadora, calefacción, televisión, cocina completa, comedor, habitaciones con cunas disponibles, toallas, sábanas, secador de pelo, plancha y todo lo necesario para que todo lo que tenga que hacer el visitante de La Corraliega sea disfrutar.

Entre las actividades que pueden realizarse en los alrededores se cuentan el golf, la espeleología, senderismo, rutas en 4×4, montañismo, surf, paseos en ultraligeros, caminos a caballo, teleférico.

Consultas: Lacorraliega.com

Te puede interesar

Escribe un comentario