0

La Casona de Valfrío, en Cáceres

Publicado por el .

La Casona de Valfrío Nuestra está emplazada en plena naturaleza, retirada del bullicio de las grandes ciudades y los atascos. Situada en la Comarca de la Vera, a casi de 2 horas de Madrid, está enclavada en una finca de más de 3 hectáreas, a unos 4 kilómetros del pueblo más cercano, en medio de un precioso bosque de robles, a solo 800 metros de una garganta de aguas cristalinas.

Los visitantes pueden disfrutar del mejor ambiente, del confort, del estilo y los detalles de un alojamiento con encanto. En el interior de la casa rural, los huéspedes se encuentran con 6 habitaciones dobles, salón con chimenea y biblioteca, comedor, sala de relax y patio con fuente. Mientras que en el exterior, hay robles, praderas, piscina, estanque, zonas ajardinadas, porche y terraza de verano.

Las habitaciones son todas diferentes, se encuentran envueltas en una atmósfera elegante, exclusiva y relajante. Constan de baño completo incorporado, colchón de látex, sábanas de puro algodón, amenidades de baño, TV, ventiladores de techo y, aire acondicionado en las habitaciones abuhardilladas.

Durante su estancia, los visitantes podrán deleitarse con los mejores platillos de la cocina regional y encantadores desayunos a diario.

-Dirección: Carretera de Valfrío, km 4 10430 Cuacos de Yuste, Cáceres

Foto vía:lacasonadevalfrio

Te puede interesar

Escribe un comentario