0

“La Casona de Cardes”, en Asturias.

Publicado por el .

En Asturias se encuentra una de las residencias rurales más agradables de todo España: La Casona de Cardes que, entre muchos servicios, se distingue por ser uno de los alojamientos rurales que ofrece tanto una casa rural como un hotel.

Imagen de previsualización de YouTube

La casa lleva el nombre del pueblo en el cual se encuentra ubicada. Una vez que visites Cardes podrás recorrer muchos lugares interesantes cono las Cueva de Buxu, una antigua reliquia arqueológica que posee arte rupestre de años antes de Cristo. Además, desde las ventanas de Casona de Cardes obtendrás una espectacular vista de los maravillosos Picos de Europa.

Entre los servicios y comodidades que ofrece esta bella casa rural encontraremos: un salón principal con televisión satelital y DVD. Cocina totalmente equipada con nevera, lavadora, horno, fregadero y microondas. Además encontrarás una TV en cada habitación, así como también ropa de cama.
En la parte exterior podrás disfrutar de los mejores muebles de jardín, así como también de una terraza ideal para usar como solarium y una gran zona de aparcamiento.

Los servicios cuentan con desayuno y cunas disponibles. No se admiten animales.

El precio por persona es de 20 euros y la estadía minima es de una noche. La capacidad de la casa es de 6 personas.

Dirección: carretera de Cardes – Cardes; 33589, Cangas de Onis; Asturias

Teléfonos: 985940243 / 696714778

http://www.casonadecardes.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario