0

La casa del secretario, en Cubillos

Publicado por el .

casa

En Cubillos, Segovia, podemos disfrutar de una casona de piedra edificada en dos plantas y con un estilo tradicional y rústico a la vez.

Además de los magníficos paisajes, La casa del secretario ofrece un gran jardín, barbacoa, horno a leña, porche. La decoración es totalmente funcional y dispone de cinco dormitorios dobles, tres baños, un gran salón comedor con chimenea, cocina equipada, biblioteca, televisor, calefacción central.

Los amantes del turismo rural estarán felices en La casa del secretario, ya que está erigida en la zona más alta de Cubillos, por lo que las vistas desde las ventanas y el jardín son realmente espectaculares. En el interior, en la decoración predominan la madera y la piedra, lo que da un clima muy acogedor.

dormitorio

A la hora de probar la gastronomía regional no hay dejar de pedir el lechazo asado, hecho en horno de leña, lo que le da el sabor particular, además de que no se lo adoba con ningún condimento. Se lo acompaña con ensalada de tomate y lechuga.

La Casa del Secretario está muy cerca de sitios de interés turístico como Valdevacas, la Iglesia de Sotosalbos, el Castillo de Turégano, el pueblo medieval de Pedraza, el Parque Sepúlveda y el hermoso Valle de Santa Agueda, donde podremos apreciar extravagantes  formas geológicas y frondosa vegetación.

Consulta: Lacasadelsecretario

Te puede interesar

Escribe un comentario