0

La Casa del Kender, en Ávila

Publicado por el .

La casa del Kender es un lugar de ensueño dónde vivirás una experiencia inolvidable. El colorido de sus paredes, los llamativos dibujos de su vidriera o su cama de princesas y príncipes hacen que todos los huéspedes puedan hacer inmersión en un cuento en el que ellos son los protagonistas.

Cada detalle de la acogedora casa rural evoca al pasado y a la naturaleza, aunque sin olvidarnos de las comodidades que nos ofrecen los tiempos modernos en que vivimos.

La casa rural dispone de todo tipo de comodidades como tv de pantalla plana, jacuzzi, dvd, columna hidromasaje, lavadora, horno, vitrocerámica, frigorífico y calefacción.

La casa del Kender está constituida por una planta baja, en la que se distribuyen el salón y la cocina, en un espacio diáfano y espacioso. La cocina está equipada con microondas, nevera, lavadora, horno y placa vitrocerámica, así como del menaje necesario para realizar cualquier tipo de comida.

En la zona de salón-comedor hay una potente chimenea, tv de pantalla plana de 32 pulgadas y dvd. Mientras que en la primera planta se encuentran el dormitorio y el cuarto de baño, ambos abuhardillados. El dormitorio por su parte, está formado por una cama de 1,50 metros con un dosel de forja, una bañera hidromasaje, un armario y una minicadena.

Todos los muebles de La casa del Kender fueron realizados por artesanos y artistas de la zona, para crear un ambiente muy acogedor y especial.

La casa del Kender se encuentra localizada en una zona privilegiada de la Sierra de Gredos, en la localidad de Las Casas del Abad.

-Dirección: Calle Caño, 4 05693 Umbrías Ávila

Fotos vía:lacasadelkender

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario