0

La Casa de Tía Matilde en Salamanca

Publicado por el .

tia-matilde

Tía Matilde es una confortable casa rural ubicada en el parque natural Arribes del Duero. La casa es de dos plantas y tiene capacidad para albergar a seis visitantes. Dispone de tres dormitorios, calefacción central, una terraza y un patio.
La calidez es la característica más distintiva de la Casa de Tía Matilde. Ubicada en un entorno natural muy interesante, pueden observarse suelos con diferentes elevaciones y pendientes abruptas. Pueden recorrerse los extensos cultivos de vid, almendros y olivos que tiñen al lugar de un hermoso paisaje. Los espléndidos valles hacen que en la zona habiten gran cantidad de animales.

tia-matil

Una vez alojados en la Casa de Tía Matilde , nos dispondremos a conocer Salamanca. Para esto, no podemos dejar de conocer el llamado “Pozo de las aguas”, donde tres espectaculares casacadas nos sorprenderán por la fuerza del agua. Durante los meses de altas temperaturas, es posible bañarse en el río Uces. Luego de este paseo, podemos coontinuar por el sector ubicado hacia la derecha y conocer un refugio de ganado denominado Casa de la Cotorra, que conforma una hermosa postal por estar erigido sobre una loma.
A sólo 3 kilómetros de la Casa de Tía Matilde podemos visitar Ermita con sus bellos pasiajes. Toda la zona está repleta de saltos de agua y cascadas que sorprenderán al turista.
Es imperdible la visita a una auténtica chimenea volcánica a la que puede subirse para admirar el paisaje en forma panorámica. También es recomendable un paseo en barco por la Playa del Rostro.

Contacto: CasadetiaMatilde

Te puede interesar

Escribe un comentario