0

La casa de la veleta en Toledo.

Publicado por el .

casa1

En la Rinconada de Tajo, en Toledo, nos encontramos con un alojamiento rural llamado “La casa de la Veleta”. Rodeada de un ambiente de tranquilidad, armonía y paz, la casa está ubicada en las orillas del río Tajo y está rodeada de una frondosa arboleda.

La casa de la veleta cuenta con calefacción central, aire acondicionado, cocina totalmente equipada y dos dormitorios, además de un amplio sofá camá en el salón, juegos de mantas , sábanas y toallas. Es de destacar que la casa admite animales.

La zona es ideal para los que gusten de la pesca y de la caza en los montes de Toledo, donde se pueden encontrar ciervos y jabalíes. La casa está ubicada a sólo veinticinco minutos en coche de la ciudad de Toledo,  declarada como patrimonio de la humanidad gracias a su historia y cultura.

salon1

 

La rinconada de Tajo es un pintoresco pueblo donde los enormes rosales en la calles pintan de hermosos colores las veredas. Las orillas del río Tajo son un lugar ideal para practicar senderismo y para descansar escuchando el incesante trinar de los pájaros. A unos pocos kilómetros podemos visitar Las barrancas, una senda ecológica bellísima en donde la erosión ha creado un paisaje impactante.

Pero Toledo se destaca también por su gran riqueza histórica, y durante nuestra estadía, no podemos dejar de conocer el Castillo de Montalbán. También al paladar debemos darle un placer, y para eso, se recomiendan los vinos de Castilla y el famoso mazapán de almendras de Toledo.

Consultas: Lacasadelaveleta.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario