0

La Barcena, casas rurales y spa en Picos de Europa

Publicado por el .

1

En el corazón del maravilloso Parque Natural Picos de Europa y  sólo pasos de Potes y del Teleférico de Fuente De, se encuentra La Barcena, un complejo con piscina climatizada y spa, abierto durante todo el año e ideal para el relax.

En estos días en que estamos sufriendo tanto el frío a todos os va gustar este servicio de La Barcena: los 365 días del año puede disfrutarse de la piscina cubierta con el agua a 30 grados de temperatura. Además, también puede disponerse del gimnasio u optar por un relajante baño de vapor. Todo el complejo está construído en madera y piedra, lo que lo hace realmente muy acogedor.

5

La Barcena ofrece apartamentos para 2 a 8 personas, con cocina equipada y baño completo. Pero además, el complejo dipone de suites especiales, con chimenea y bañera de hidromasaje para dos personas. Además, se puede disfrutar de todos los servicios comunes que ofrece La Barcena: desayunos, aparcamiento, piscina climatizada, barabacoa, juegos infantiles.

La Barcena es un lugar ideal para alojarse en cualquier época del año, ya que el lugar ofrece todo y más que lo necesario para pasarla bien. Además, ofrece promociones especiales para aniversarios de parejas. Del mismo modo, los que quieran hacer turismo activo, también encontrarán variadas promociones para conocer el parque natural Los picos de Europa y aprovechar al máximo la estadía.

Contacto: LaBarcena

Te puede interesar

Escribe un comentario