0

La Artesana, casa rural en la provincia de Salamanca

Publicado por el .

Salamanca

Vistas de Sotoserrano

La provincia de Salamanca se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de gran variedad de casas rurales y una de ella es la que se encuentra en Sotoserrano. Se trata de La Artesana, una casa rural que se encuentra ubicada en una zona perfecta para descansar en un entorno natural y ofrece unas instalaciones amplias y completas.

Todos los turistas van a poder disfrutar de un establecimiento que ofrece dos habitaciones dobles, dos habitaciones de matrimonio, con cinco baños, para un total de 14 personas. Además es una casa que ofrece otras opciones como una biblioteca, televisión, chimenea, comedor, electrodomésticos variados, además de una cocina, de tal forma que los turistas van a poder disfrutar de un buen viaje.

En el exterior los clientes de esta casa rural van a poder disfrutar de un jardín con sus respectivos muebles, piscina para disfrutar de un agradable baño, barbacoa, así como huerta y aparcamiento para mayor comodidad de todos los clientes, de tal forma que quedan muy satisfechos tras realizar un viaje por esta zona de Salamanca.

Lo mejor de todo es que es una casa ubicada entre montañas y esto permite que los clientes puedan respirar aire puro, además de poder disfrutar de actividades en plena naturaleza, que es algo que gusta mucho entre todos los turistas. También es una casa rural que admite animales de compañía, ofrece conexión a internet y también un restaurante y lavado de ropa, para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible por esta zona de la provincia de Salamanca en vacaciones.

Foto – Sotos en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario