0

La Almendra y El Gitano, un lugar ideal para el descanso en Almería

Publicado por el .

almendr

Hoteles en Almería hay muchos… Sin embargo, cuando lo que se busca es belleza, relax y comodidad, alojamientos rurales como La Almendra y El Gitano se posicionan como uno de los más recomendados.

Esta casa rural consta de tres habitaciones y dos suites, las cuales están aisladas acústicamente, con independencia absoluta y una maravillosa vista desde cada terraza individual. Desde el salón comedor se puede apreciar el aljibe, punto desde el cual también se es posible contemplar encantadores amaneceres y atardeceres.

Las habitaciones son verdaderamente acogedoras, todas están dotadas de mobiliario de alta decoración, TV/DVD, colchones de látex, minibar y jacuzzi.

ini_centro07

La finca se localiza en el camino de Cala El Plomo, en Agua Amarga. El entorno paisajístico es verdaderamente encantador y pacífico, en medio del desierto. La finca está constituida por selectos ambientes y zonas comunes:

Don Anselmo: un añejo Algarrobo de mas de 300 años que brinda una buena sombra de día, mientras que cuando llega la noche se convierte en un lugar idóneo para charlar y observar el cielo estrellado.

La Piscina: Está ubicada en un balate, en la parte inferior de la parcela y aislado de la casa.

El Aljibe: antiguo depósito de agua, herencia de la cultura árabe.

-Dirección: Camino Cala el Plomo, s/n, 04149 Agua Amarga – Níjar Almería

Fotos vía:laalmendrayelgitano

Te puede interesar

Escribe un comentario