0

Iberural, complejo de turismo rural en Badajoz

Publicado por el .

Cabañas de Tentudía es un complejo turístico enclavado en un escenario natural único, debido a su excelente ubicación geográfica en plena montaña y rodeado de pinos y castaños. Este maravilloso complejo de cabañas se sitúa a casi 12 kilómetros de su Hostal Restaurante Cruz de Santiago, en el pueblo de Calera de León.

-Comodidades: Las 8 cabañas disponen de cocina, cuarto de baño, salón con chimenea y una habitación doble. Cabe destacar que cada cabaña posee capacidad para 4 personas, debido a que el salón dispone de sofá-cama.

-Actividades: Podrás realizar actividades de turismo activo piraguas en el renombrado embalse de Tentudía, senderismo (podrás apreciar las mejores vistas del lugar a lo largo de los recorridos), los niños por su parte también disponen de vastos espacios donde podrán jugar, entre muchas actividades más.

El Hostal Restaurante Cruz de Santiago, por su parte, posee unas magníficas vistas que dan a la Sierra de Tentudía, en el maravilloso pueblo de Calera de León (Badajoz). El hostal se sitúa en el casco antiguo del pueblo, al lado de la plaza de España. A través de los ventanales podrás divisar el popular Monasterio de Tentudía y los extensos prados de las proximidades donde pastan rebaños de cabras y ovejas.

El alojamiento cuenta con 10 habitaciones equipadas completamente con cuartos de baños, TV, aire acondicionado, hilo musical, entre muchas comodidades más.

Para consultar por más información, puedes completar el formulario del sitio web de Iberural haciendo clic aquí

-Contacto:
Dirección; Callejón del agua 12 – C.P. 06292, Calera de León – BADAJOZ
Teléfonos: 924 584 014 y 637 750 555
Fax: 924 584 266

Foto vía: iberural

Te puede interesar

Escribe un comentario