0

Huerto Tía Juliana

Publicado por el .

En la localidad de Valero ( a sólo 63km. de Salamanca) nos encontramos con Huerto Tía Juliana, una casa rural típica de la zona que ha sido completamente refaccionada y reacondicionada para ser un alojamiento rural con todas las comodidades.

La casa Huerto Tía Juliana tiene capacidad para 9 personas con la posibilidad de agregar dos camas supletorias y el alquiler es completo. Está compuesta por tres  habitaciones dobles y una triple todas con baño particular, salón con chimenea, televisión, dvd, biiblioteca, bodega, bcocina totalmente equipada. En el exterior podremos ver el huerto que le da nombre a la casa y utilizar la barbacoa.

A sólo metros podremos adentrarnos en la naturaleza y la belleza del Parque Natural Sierra de Francia (Declarado Reserva de la biósfera por la UNESCO). También puedes conocer la piscina natural de Valero, que es alimentada por las aguas del  río Kilama y es uno de los grandes tesoros de la ciudad, que sorprende a todos los turistas. Desde allí, se puede ver uno de los mejores atardeceres de la zona.

Siguiendo con los lugares imperdibles te recomendamos visitar El Piélago, un magnífico lugar natural donde confluyen los ríos Kilama y Alagón.

Te puede interesar

Escribe un comentario