0

Hoteles rurales versus hoteles urbanos

Publicado por el .

hotel rural1

Los hoteles rurales no tienen nada que envidiarles a los hoteles urbanos. Por el contrario, en los últimos años se han posicionado como el alojamiento ideal para los turistas que desean disfrutar de una estancia sumamente placentera, pudiendo prescindir de las molestias propias de las grandes ciudades como el bullicio y la falta de intimidad.

En cientos de poblaciones de España, principalmente en las afueras de las ciudades, es posible encontrar hoteles rurales con encanto donde se ofrecen las más modernas comodidades, como aire acondicionado, wifi, salas para eventos sociales, piscina y muchas prestaciones más. Pero sin lugar a dudas, uno de los aspectos más llamativos, es que en su mayoría, han respetado la preservación del diseño exterior tradicional, basado en el estilo característico de la zona. Para ello, se han esforzado por encontrar materiales nobles como la piedra, el barro, las tejas, la tiza, las maderas y demás recursos para asegurar la protección de los cánones arquitectónicos.

En la mayor parte de las agencias de viajes, los hoteles rurales se han ganado un merecido espacio en la oferta de alojamientos. Los más vanguardistas, recientemente han comenzado a incorporar sistemas de aprovechamiento de la energía solar para abastecer a todos sus ambientes.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario