0

Hoteles El Bricial, en Asturias

Publicado por el .

Los maravillosos hoteles El Bricial están situados entre Cangas de Onís y Covadonga, en la ribera del río Güeña, lugar desde donde se pueden disfrutar las más encantadoras vistas de los Picos de Europa.

El complejo de hoteles está compuesto por 7 establecimientos: La Pasera, El Angliru, La Trapa, El Bricial, P.Intriago, Hotel Intriago y Hotel Alda). Todos los hoteles poseen las mismas características y están situados en un radio de aproximadamente 15 kilómetros en la zona de Cangas de Onís.

A continuación conoceremos algunos de estos hoteles:

El hotel Bricial cuenta con un restaurante típico, donde podrá disfrutar de las mejores especialidades gastronómicas de la cocina asturiana. El establecimiento también cuenta con espaciosos comedores, los cuales tienen capacidad para 450 personas.

-Resumen de servicios que ofrece este hotel: restaurante, cafetería, actividades de turismo activo en las proximidades, sidrería, parking gratuito, TV, terrazas, entre muchos otros más.

La Trapa Palace es una antigua casona asturiana cuya antiguedad data del siglo XIX, la cual fue rehabilitada cuidadosamente con el propósito de brindar las mejores comodidades de un hotel moderno. Está situado en una ubicación ideal para visitar los más destacados puntos de interés del Oriente de Asturias: los imponentes Picos de Europa y las playas de Ribadesella y Llanes.

-Resumen de servicios del hotel: restaurante, sidrería, cafetería, TV, caja fuerte, calefacción, baño completo, comedores especialmente diseñados para celebraciones como bodas, aniversarios, entre otros.

-Contacto:
Teléfono: 985 940 223 y 629 130 086
Email: info@hoteleselbricial.com

Te puede interesar

Escribe un comentario