0

Hotel rural Villa Itsaso en el País Vasco

Publicado por el .

villa-l

 Villa Itsaso significa “lugar junto al mar”, lo que ya nos da una idea de lo que podemos encontrar en este alojamiento rural. Desde los ventanales del hotel podemos ver las hermosas aguas del Mar Cantábrico. Es de destacar que todas las habitaciones tienen vista al mar y balcón. Además, la terraza brinda una vista pamorámica inolvidable.

Ubicado en el golfo de Bizkaia, el hotel se sitúa muy cerca de la reserva natural Urdaibai, un lugar de gran belleza donde los amantes de la naturaleza y el turismo rural podrán avistar cientos  de aves y realizar variadas actividades deportivas. A sólo 60 minutos por la carretera nos encontramos con  la ciudad de Bilbao.

El hotel  está construído sobre una villa del siglo XIX que conserva su valor arquitectónico y cultural. En el parque se destaca un bosque frondoso donde se respira la tranquilidad de la naturaleza.

villa-1

 

El hotel Villa Itsaso propone dos modos de alojamiento: en apartamentos o en habitaciones. El hotel cuenta con televisión, ordenador y servicio de wi-fi. En la planta baja dispone de un bar con biblioteca donde el turista podrá consultar material histórico y cultural sobre la zona, además de relacionarse con otros viajeros y planificar paseos y excursiones.

A apenas pasos del hotel, podremos disfrutar de la hermosa costa vasca y también de su característica gastronomía. En Lekeitio pueden encontrarse grandes restaurantes donde degustar la típica sopa de pescado. En el puerto del pueblo puede comprarse pescado fresco además de visitar la zona y conocer la actividad del puerto.

Contacto: HotelVillaItsaso

hotel@hotelvillaitsaso.com

Te puede interesar

Escribe un comentario