0

Hotel rural Parador De Tui, en Pontevedra

Publicado por el .

TUI-PAR-1

Parador de Tui es uno de los más acogedores hoteles en Galicia. Este hotel histórico de categoría 4 estrellas está construido con granito y madera de castaño, reflejando fielmente el carácter de los pazos rurales gallegos. Ofrece un total de 32 habitaciones repartidas en 2 plantas.

El establecimiento está situado entre montañas y ríos, siendo el alojamiento ideal para los amantes del deporte y de la naturaleza. Desde el jardín, los huéspedes podrán contemplar las hermosas vistas de la Catedral de Tui, de los monumentos sacros y del bello paisaje del río Miño.

-Resumen de instalaciones: aire acondicionado, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, restaurante, cafetería, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como también aparcamiento.

TUI-PAR-3

El hotel consta de jardín privado y de una espléndida piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas, así como también de pista de tenis. Durante su estancia, los turistas podrán realizar actividades como golf, piragüismo, bicicleta, equitación, catamarán y rafting.

Los suaves tonos de las paredes y el mobiliario tradicional generan un ambiente cálido y agradable a cada uno de los ambientes. Es importante destacar que no se admiten mascotas.

-Dirección: Avda. Portugal, S/n – 36700 Tui

Te puede interesar

Escribe un comentario