0

Hotel rural Orotava, en Tenerife

Publicado por el .

casa_p

Este encantador hotel rural está localizado en el casco histórico de la Orotava, en una de las más antiguas casonas de la región (su antiguedad data del año 1585). El hotel consta de dos plantas y de un pequeño torreón desde donde se pueden apreciar magníficas vistas del mar, la Plaza del Ayuntamiento, el casco histórico, entre otros sitios de interés.

artesania1

El hotel dispone de un espacioso patio interior, un barcafetería, comedores, una antigua bodega y de otro patio en la zona de servicio. Es importante destacar, que su diseño es tradicional, lo cual puede observarse en sus pisos, vigas y paredes… toda la infraestructura está muy cuidada con la finalidad de ofrecer los mejores servicios.

En la primera planta están situadas las 8 habitaciones dobles, una cocina que se preserva increíblemente según su estilo original, la antigua antecocina y un gran salón de lectura.

Todas las habitaciones están completamente equipadas con TV, calefacción, teléfono, baño privado, caja de seguridad, entre otras comodidades.

molino

-Resumen de Servicios:

Los visitantes podrán degustar las mejores especialidades de la cocina tradicional y casera al mejor estilo de las típicas abuelitas canarias en el restaurante del hotel (se puede contratar media pensión o bien comer a la carta).

Entre otros de los servicios que ofrece el hotel se encuentran: conexión a Internet, rent car, actividades propuestas (senderismo, excursiones, paseos a caballo, etc).

Debido a la privilegiada ubicación del hotel, los huéspedes podrán realizar numerosos paseos y excursiones por la zona. En esta región se destacan las artesanías y los trabajos manuales en madera, barro, cestería, entre otros elementos.

-Contacto:
Dirección: c/carretera 17 y 23 – La Oratava – Tenerife
Teléfono: 922 32 27 93

Fotos vía: saborcanario

Te puede interesar

Escribe un comentario