0

Hotel Rural La Alcanacia, en Granada

Publicado por el .

El hotel rural La Alcanacia está ubicado en los baños de Zújar, una maravillosa región de aguas termales en la comarca del Altiplano de Granada. El moderno edificio consta de habitaciones elegantemente diseñadas, de las cuales 18 son dobles, 1 junior suite y 1 junior duplex. También dispone de un prestigioso restaurante, spa y un gran salón social.

La maravillosa plaza de entrada con su emblemática forma de anfiteatro, los jardines y las terrazas le asignan un estilo único a esta maravillosa estancia.

-Servicios: Uno de los atractivos más importantes de La Alcanacia es su sofisticado SPA de 25 metros cuadrados, el cual consta de dos camas de burbujas, volcán de masaje, chorro para cervicales, baño turco, entre otros. Los huéspedes también pueden disfrutar de los mejores servicios de masajes y tratamientos corporales.

En el salón-biblioteca del hotel, los huéspedes podrán relajarse, disfrutar de una buena lectura en un lugar tranquilo, o bien realizar seminarios, cursos, entre otro tipo de eventos.

-Resumen de servicios del hotel: spa, biblioteca, parking exterior, caja fuerte, climatización, teléfono en las habitaciones, piscina exterior, cafetería, restaurante, entre otros.

En el restaurante de La Alcanacia podrás degustar las mejores especialidades regionales y nacionales.

-Actividades:

Durante tu estadía podrás desarrollar numerosas actividades. El Pantano de Negratín y el cerro Jabalcón brindan el espacio propicio para practicar numerosas disciplinas como excursiones a caballo, vuelo libre, paseos en bicicleta, entre muchos otros más.

-Contacto:
Dirección: Ctra. de los Baños, km. 7 – 18811 Zújar, Granada
Teléfonos: 958 342 308 y 656 253 546

Foto vía: alcanacia

Te puede interesar

Escribe un comentario