0

Hotel Rural Finca El Romeral

Publicado por el .

Este pequeño y acogedor hotel está situado en medio de los viñedos de la finca, a los pies de la Sierra del Mugrón y a unos 8 kilómetros de Alpera, en la bella comarca de Almansa en Albacete.

Comodidades:

El hotel rural posee 5 habitaciones completamente equipadas, con calefacción, baño privado, TV. Tres de las cinco habitaciones poseen cabina de hidroterapia mientras que dos poseen bañera con hidromasaje ¡ideal para turistas que vienen de un ritmo agitado de ciudad! Además el hotel dispone de numerosos servicios como: terraza, chimenea, restaurante, parking, spa, barbacoa, jardín, jacuzzi, entre otros.

Podrás disfrutar de las mejores vistas al abrir las ventanas, donde podrás apreciar los viñedos de la finca que rodean el hotel y la Sierra del monte Mugrón a lo lejos.

La Finca El Romeral posee unas 500 hectáreas de monte, donde podrás recorrer los campos de cereal y viñedos, así como también disfrutar de la tranquilidad que te brinda la naturaleza, alejado completamente del ritmo agitador de la ciudad.

Actividades para realizar:

  • Senderismo: Podrás practicar senderismo por la propia finca o bien en los numerosos caminos y senderos que están en las proximidades.
  • Turismo ornitológico (Birdwatching): en la finca que rodea el hotel rural podrás apreciar numerosas variedades de especies como sisones, avutardas, alcaravanes, perdices, entre otras.
  • Turismo arqueológico: El Romeral se encuentra a menos de una hora de la excursión del Poblado Ibero Castellar de Meca, aquí podrás apreciar murallas, aljibes y vestigios de las casas que formaban la ciudad.

    Además podrás dar paseos en bicicleta, jugar juegos de mesa, recorrer rutas a caballo ¡y muchas actividades más!

    Dato de interés: El Romeral se abastece únicamente de energías renovables (solar y eólica)

    Contacto:

  • Hotel rural El Romeral en Alpera, Albacete, Castilla la Mancha
  • Teléfonos: +34 967581108 – 655803004
  • correo electrónico: info@fincaelromeral.com

    Foto vía:hotelrural

    Te puede interesar

  • Escribe un comentario