0

Hotel rural Doña Manuela

Publicado por el .

dona-manuela

Doña Manuela es un hotel rural con encanto y está ubicado en Daimiel, junto al Parque del Carmen. Debido a su privilegiada situación geográfica, en las cercanías de los enclaves turísticos más importantes de La Mancha, los visitantes podrán emprender pintorescas rutas culturales y de naturaleza.

Entre algunos de los destinos que podrán visitar se incluyen: El Toboso, Valdepeñas, Almagro, Campo de Criptana, Villanueva de los Infantes, entre muchos más.

-Actividades: Durante su estancia, los turistas podrán realizar visitas guiadas al Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel, recorrer rutas en el novedoso Segway, practicar senderismo, ornitología, entre muchas opciones más.

dona-manuela2

Las habitaciones de este acogedor hotel deslumbran a los huéspedes con su exclusivo y personalizado diseño. Todas constan de aire acondicionado, teléfono, TV, caja de seguridad, minibar, baño completo, entre otras prestaciones. Una de las mismas está adaptada exclusivamente para personas con minusvalías.

El hotel, a su vez cuenta con parking privado, terraza exterior, sala de reuniones (ideal para celebrar eventos sociales o empresariales). También se ofrece conexión inalámbrica gratuita a Internet (wifi) en todo el complejo.

Los visitantes podrán degustar los más selectos productos con denominación de origen, conociendo cómo es el proceso de elaboración del auténtico Queso Manchego, realizar catas comentadas, entre muchos más.

-Dirección: Paseo del Carmen s/n -13250 Daimiel, Ciudad Real

Fotos vía:hoteldemanuela

Te puede interesar

Escribe un comentario