3

Hotel Rural Casa Valero en el encantador pueblo Jarque de la Val

Publicado por el .

Casa Valero es un antiguo caserón de piedra que data del siglo XVIII ubicado en el pueblo Jarque de la Val (centro geográfico de la provincia de Teruel). Este hotel está ubicado dentro de la red de “tramos blancos”, denominación que suministra el Ministerio de Fomento a aquellos tramos donde no se han producido accidentes en un lapso de 5 años.

Gastronomía:
Si deseas conocer los sabrosos menús que ofrece este establecimiento hotelero, haz clic aquí

Comodidades
Este acogedor hotel rural dispone de 8 habitaciones con baño privado, las cuales están decoradas y amuebladas con un estilo antiguo, con el propósito de conservar toda la esencia de antaño sin renunciar al confort de un complejo hotelero moderno.

Actividades:

  • Senderismo: Aquí podrás disfrutar de las mejores rutas senderistas de la comarca.
  • Paseos en bicicleta: Dispones de un espacio ideal para practicar Mountain Bike.
  • Cultura:Podrás apreciar el magnífico patrimonio cultural de Teruel: Museo Minero de Escucha, pinturas rupestres, Ruta del Tambor y Bombo, entre otras.
  • Naturaleza: Aquí podrás disfrutar de la vida al aire libre, conociendo la belleza natural de Teruel donde se destacan: Grutas de Cristal de Molinos, Organos de Montoro, entre otros.

    Precios:
    Puedes aprovechar la promoción 2×1 de los fines de semana, donde pagas una noche ¡y la segunda es gratis! El precio es de 49,98 euros por persona y noche. También tienes la promoción “Paga tres noches y disfruta cuatro”, por 32,9 euros por persona y noche.
    Debes consultar por las ofertas de temporada.

    Contacto:
    C/ La Torre nº 3.
    44169 Jarque de la Val (Teruel)
    Teléfono 978 771 197
    Móvil: 619 465 369

    Foto vía:casavalero

    Te puede interesar

  • 3 comentarios

    1.   Keiffer dijo

      If your atrliecs are always this helpful, “I’ll be back.”

    Escribe un comentario