0

Hotel El Palacete, en Villalobar de Rioja

Publicado por el .

El Palacete es un distinguido y elegante hotel de estilo barroco que en los últimos tiempos ha sido readecuado por iniciativa de María Roure, quien a su vez, ha tenido la firme prioridad de preservar los elementos originales de la edificación, como la fachada exterior y los balcones del hotel.

Este deslumbrante hotel ofrece a sus visitantes la posibilidad de alojarse en 10 suites, cuyas dimensiones pueden oscilar entre los 65 y los 115 metros cuadrados. Cada una de las mismas se caracteriza por estar ambientada con adornos representativos de determinadas culturas como la africana, la egipcia, y muchas otras más. Los mueblesArt decó”, han sido minuciosamente seleccionados en concordancia con el lugar y la época que representa la suit. Por otra parte, cada una de estas maravillosas suites consta de mini bar, jacuzzy, Internet, TV, dvd, música, películas y muchos otros recursos más para que disfrutes de una estadía inolvidable.

En cuanto a los servicios, El Palacete te ofrece la más amplia gama y calidad, permitiéndote disfrutar de un spa y un elegante piano bar donde podrás degustar una copa o conversar en un cálido ambiente luego de una cena en el restaurante del hotel.

Pero eso no es todo, podrás disfrutar de los más innovadores masajes a base de chocolate, beneficiarte con las más nuevas técnicas de vinoterapia, piedras de río, aromaterapia, y muchas saludables alternativas más. Podrás complementar estos servicios con una infusión diurética relajante, anti estrés, estimulante, entre muchas otras más según tus necesidades.

Actividades

Este hotel está ubicado en Villalobar de Rioja, por esta razón ofrece a sus visitantes una amplia gama de ofertas culturales y lúdicas. A sólo 25 minutos de El Palacete podrás practicar esquí en Valdezcaray, mientras que a 15 minutos podrás jugar golf, volar en avioneta, realizar excursiones a caballo, visitar el museo de la cultura del vino, y muchas actividades más.

-Contacto
Dirección: Plaza de España, 6 -26256 Villalobar de Rioja – La Rioja
Teléfono: 941 300 717
Sitio web: www.elpalacete-hotel.com

Foto vía: elpalacete

Te puede interesar

Escribe un comentario