0

Hotel Casona Cantiga del Agueira, en Asturias

Publicado por el .

Cantiga del Agueira

Ahora que la temperatura comienza a apretar por el sur y este de la península, muchos pueden mirar con envidia el noroeste de España. Es verdad que allí también hacer calor, pero un poquito menos.

Nuestra propuesta es el Hotel Casona Cantiga del Agueira situado en Santa Eulalia de Oscos (Asturias). Es bonito hotel rural que está perfectamente integrado en la naturaleza que rodea su entorno. Eso salta a la vista en las fotografías con las que acompañamos el artículo.

Pero además, esta casona construida en el siglo XVII, rehabilitada cuidadosamente, se ha convertido en un hotel musical. Esto último puede sorprender al principio, pero es que en el recinto se da actividades musicales durante casi todo el año.

Este maravilloso Hotel Casona Cantiga del Agueira se encuentra situado en mitad de plena montaña, pero tiene a 32 kilometros la ría de Eo y a 40 km el mar.

La Casona se compone de unas 9 habitaciones de las cuales 6 son dobles, 2 buhardillas grandes y una habitación Especial con salón. Todas ellas disponen de un baño completo, calefacción, teléfono y TV. Cuenta con conexión a internet wi-fi en zonas comunes y en la mayoría de habitaciones.

Una oportunidad imperdible de disfrutar de la naturaleza con un poco menos de calor.

Contacto | Hotel Casona Cantiga del Agueira

Te puede interesar

Escribe un comentario