0

Hotel Antiguas Eras, en Salamanca

Publicado por el .

home_img

Antiguas Eras es un acogedor hotel rural y está situado en Salamanca, poniendo a disposición de sus visitantes habitaciones totalmente reformadas, con la finalidad de ofrecer las mejores comodidades, adaptándose a las necesidades actuales y priorizando el encanto de las típicas estancias.

Cada una de las habitaciones posee personalidad propia, pudiendo encontrar cuartos con vistas a la Sierra de Béjar, habitaciones abuhardilladas, entre otras opciones.

Los huéspedes tendrán la oportunidad de experimentar inolvidables sensaciones, como degustar el delicioso café de Nicaragua, una exclusiva caña de cerveza negra y disfrutar de una animada conversación en el cafetín del hotel.

eras

La excelente ubicación del hotel rural, rodeado de las Batuecas y de la Peña de Francia, propone los más agradables paseos y excursiones por la región. Es importante destacar que La Alberca preserva increíblemente un conjunto arquitectónico que fue declarado Monumento Histórico Nacional. Merecen atención especial la Plaza Mayor y un templo del siglo XVIII.

Durante su estancia, los visitantes podrán disfrutar de las mejores especialidades de la gastronomía regional en el mesón del hotel.

-Dirección: Avd. Batuecas, 29 – 37624 La Alberca – Salamanca (Castilla y León) (España)
-Teléfono: (0034) 923 415 113 – 923 415 040

Fotos vía:antiguaseras

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario