0

Hostería El Pomar en Cantabria

Publicado por el .

En el tranquilo y acogedor pueblo de Novales en Cantabria, rodeada de verde y y un frondoso bosque se encuentra la hostería El pomar, un alojamiento que nos permite disfrutar de la paz de la naturaleza.

La Hostería El Pomar cuenta con un amplio jardín con variedad de árboles frutales. Dentro de sus instalciones podemos disfrutar de una casa montañesa del siglo XVII. Sus dueños les contarán las fascinantes historias sobre sus antiguos propiestarios.

La casona ofrece 18 soleadas habitaciones con baño y  decoradas con madera a la vista. La escalera es de piedra  y los pasillos de madera, lo que crea un clima muy cálido y tradicional. Recientemente, la Hostería el Pomar ha construído un anexo con nuevas habitaciones. Allí, lo moderno convive armoniasamento con lo clásico.

Además, dispone de bar, restaurante, cafetería y dos comedores con capacidad para más de 200 personas. Y en el jardín del complejo podemos disfrutar de la piscina.

En la zona pueden realizarse múltiples actividades en contacto con la naturaleza. Además, a sólo 3 km. podremos conocer la playa de Cóbreces. Y a 30 km. podemos disfrutar del Parque Natural de Oyambre y del Parque Natural Picos de Europa.

Comodidad, tranquilidad y contacto con la naturaleza es lo que encontrarás en cada paso de la Hostería El pomar.

Contacto: ElPomar

Te puede interesar

Escribe un comentario