0

Hostal Villa de Navarrete, en La Rioja

Publicado por el .

fachada

¿Estás buscando hoteles rurales en La Rioja? En esta oportunidad conoceremos al encantador hostal Villa de Navarrete, un deslumbrante alojamiento rural situado a 11 kilómetros de Logroño, en medio de una villa riojana enclavada sobre las faldas del Cerro Tedeón.

Esta villa es atravesada por el renombrado Camino de Santiago, una de las zonas vinícolas por excelencia de La Rioja, donde se han establecido muchas de las bodegas más famosas. Si bien los vinos son uno de los símbolos más representativos de la zona, la región es muy famosa por su tradición alfarera.

hostal

Debido a las características de su casco antiguo, el mismo fue declarado como Conjunto Histórico-Artístico, proponiendo agradables paseos a los turistas que viajan cada año. Aquí pueden contemplarse edificios construidos en piedra de sillería y magníficas fachadas con el estilo propio de los siglos XVII y XVIII, todos adornados con escuchos en su frente exterior. Se destacan la portada románica del cementerio y la majestuosidad de la iglesia dedicada a la Asunción de la Virgen.

El Hostal Villa de Navarrete está localizado en pleno caso histórico, justo frente al Albergue de Peregrinos.

-Resumen de comodidades: 8 habitaciones con baño completo, salón social, servicio de desayuno, TV en todas las habitaciones, calefacción, agua caliente, entre otras comodidades.

hostal2

-Actividades: Durante su estancia, los visitantes podrán realizar visitas a las alfarerías y a las bodegas de la zona, realizar paseos a caballo, conocer el bello entorno paisajístico (pantano de Varbolnedo, Dehesa La Verde, etc), realizar diferentes actividades en el polideportivo, jugar golf, entre otras.

-Contacto:
Email: reservas@hostalvilladenavarrete.com
Teléfono: +34 941 440 318

Fotos vía:hostalvilladenavarrete

Te puede interesar

Escribe un comentario