0

Hospédate en “La Casa de Tía Emilia”.

Publicado por el .

Como te contábamos anteriormente, Cáceres es una de las regiones de España que más alojamientos rurales tiene para ofrecerte, desde aquellos lujosos con spa y actividades integradas hasta los sencillos y acogedores, ideales para pasar unos días en familia. Hoy te contaré sobre una casa rural que combina todas las características anteriores: “La casa de tía Emilia”.


Te cuento que en Emilia podrás hospedarte pagando tan solo 200 euros por el alojamiento completo. La casa cuenta con capacidad para diez personas, las mismas que se pueden distribuir en sus 5 habitaciones y su gran salón con chimenea, televisión y biblioteca. Además cuentas con una cocina totalmente equipada con horno, microondas, lavadora, secadora y plancha.

Entre sus servicios puedes contar con el de desayuno. Si lo que pretendes es descansar de la rutina diaria y esforzarte lo menos posible, los encargados de Emilia te prepararan gustosamente un rico desayuno con los mejores productos regionales de Cáceres.

Si deseas realizar alguna actividad fuera de la propiedad rural puedes alquilar una bicicleta o caballo, si sabes montar, y dirigirte al hermoso Parque de Monfragüe, un lugar ideal para disfrutar junto a nuestros seres queridos y nutrirnos del maravilloso paisaje que ofrece Extremadura.

Dirección: C/Queipo del Llano, 5; Villar de Plasencia, Cáceres.
Teléfonos: 927 48 90 28 / 695581126
Web: http://www.casatiaemilia.com

Imágenes: escapadarural.

Te puede interesar

Escribe un comentario