1

Flor de Linto, apartamentos rurales en Cantabria

Publicado por el .

Si estás planificando tus vacaciones en España ten en cuenta esta recomendación.

Los apartamentos rurales Flor de Linto están ubicados en el tranquilo pueblo de Linto. Es un edificio del año 1948 muy bien conservado quue combina en su decoración la piedra y la madera, creando ambientes muy acogedores.

Todos los apartamentos disponen de dos habitaciones, baño, salón, cocina y porche. Están equipados con vajilla, microondas, refrigerador, lavadora, lavaplatos, televisor, y todo lo que necesiten para que se sientan como en sus hogares.

El paisaje que rodea a los apartamentos Linto es realmente admirable ya que se encuentra situado a 300 metros de altitud, lo que ofrece bonitas vistas panorámicas. A tan sólo 1,5 kilómetros nos encontramos con Miera, la capital del Municipio y el río del mismo nombre en donde pueden pescarse truchas.

Uno de los paisajes más interesantes que brinda Linto son las cuevas con importantes yacimientos arqueológicos y también sus hermosos bosques de hayas, castaños y robles.

En Flor de Linto tendrás confort, tranquilidad y naturaleza aseguradas.

Contacto: C.P:
39728. Linto – Miera
Cantabria – España   Telf: 691 03 46 18 – 619 611 094

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Natalia dijo

    Estuvimos a finales de agosto casi una semana con nuestro hijo de un año y todo fue fantástico.

    El apartamento precioso, no le faltaba el más mínimo detalle. Desde el menaje de la cocina, pasando por la cuidada y elegante decoración, los libros de lectura en la cabecera de la cama o la gran cantidad de información turística que encontramos a nuestra llegada… todo es producto de un esmero que raras veces se encuentra. Y todo limpísimo. Genial para los pequeños.

    El paraje excepcional y muy tranquilo, invita a dejar de lado agendas apretadas de excursiones y pasar la tarde en cualquiera de los dos porches de la casa o pasear por los alrededores.

    Los propietarios Jose y Noelia súper atentos y preocupados por hacerte sentir a gusto. La verdad es que es uno de los mejores y más acogedores alojamientos en los que hemos estado. Lo vamos a recomendar a todos.

    Un saludo.

Escribe un comentario