0

Finca Sussana, complejo rural en Tenerife

Publicado por el .

Tenerife es una de las regiones más exclusivas y bellas del país. Año tras año más de dos millones de personas la visitan y son ellos mismos quienes buscan un lugar cómodo y accesible donde alojarse. Hoy te contaré sobre Finca Sussana, un alojamiento rural en donde por tan solo 24 euros por noche por persona (estancia mínima de un día) podrás disfrutar de todas las comodidades que quieras.

Finca Sussana es un típico complejo rural que cuenta con cuatro apartamentos, los mismo que van de 2 a cuatro plazas según tus necesidades. Dos de ellos cuanta con capacidad para dos personas, los mismos que poseen una habitación doble, una cocina totalmente equipada, baño completo y sala de estar. Los dos restantes son aptos para 4 personas y poseen dos dormitorios, dos baños completos, cocina y sala de estar. Te cuento que todos cuentan con calefacción y aire acondicionado.

En la parte exterior de Finca Sussana hallarás una enrome piscina cubierta y además un hermoso sauna para que te relajes y descanses de la mejor forma. Todos los servicios se encuentran incluidos dentro del precio. No olvides, además, recorrer la hermosa Tenerife, que posee cientos de actividades para realizar en cualquier época del año.

Dirección: Las Cabezadas 57; La esperanza, Tenerife.
Teléfonos: 922548635 /
http://www.finca-susanna.es

Imágenes: escapadarural

Te puede interesar

Escribe un comentario