0

Finca Arroyo La Jara, en Huelva

Publicado por el .

Ubicada en un lugar estratégico para los amantes del turismo rural, Finca Arroyo La Jara se encuentra en el Parque Natural Sierra de Aracena, en Huelva. Naturaleza, confort, tranquilidad, paz, hermosos paisajes, buena gastronomía y patrimonio histórico nos esperan en nuestra estadía en Finca Arroyo La Jara.

Al llegar a la Finca Arroyo La jara nos encontraremos con un frondoso bosque de alcornoques, pinos, olivos y árboles frutales, además de animales en libertad. Durante la primavera y el verano se cultivan las huertas de la finca bajo un cuidado tratamiento ecológico.

La finca Arroyo La jara dispone de seis casas rurales en alquiler, todas construídas bajo el lema de conservar, proteger, y mejorar la calidad del medio ambiente.  Todas las casas están decoradas en forma rústica, y cuentan con agua caliente, calefacción central, ventanas con doble cristal aislante, salón con chimenea, techos de madera interior.

Por las ventanas, sólo verás naturaleza y escucharás el sonido de las aves. Un sitio ideal para relajarse y descansar en pareja o en familia. La finca también son aptas para reuniones y eventos empresariales.

Contacto: FincaArroyo Lajara

Te puede interesar

Escribe un comentario