0

España desde el agua

Publicado por el .

kayak

Las hermosas costas de España se pueden recorrer desde la aventura. Todos los viajeros coinciden en que las mejores fotos  se consiguen desde el agua. Haciendo Kayak o ráfting podemos recorrer playas, acantilados e islas. Además, desde el agua puede accederse a lugares de dificil acceso.

Para comenzar una aventura en kayak se necesita tener algo de experiencia en el tema y algo de entrenamiento físico, ya que en estas embarcaciones el viajero se sube solo y debe utilizar su fuerza para remar. De todas formas, en muchos centros turísticos hay empresas que proveen de instructores de kayak para los que recién se inician en esta maravillosa actividad.

El ráfting es una excelente opción para disfrutar del agua y la naturaleza, mientras que se rema en grupo, lo que lo hace más divertido y menos exigente físicamente.

Te recomendamos algunos lugares de España para practicar kayak y admirar las bellezas naturales desde el agua.  En Barcelona existe un hermoso lugar llamado Parque Natural del Garraf.  Allí podemos llevar nuestro propio kayak o bien alquilarlo en los puestos que hay para tal fin.

En Girona, es imperdible la excursión a La Cova de’n Gispert. Durante el paseo pueden admirarse espectaculares cuevas de roca en la Costa Brava.

Si quieres practicar ráfting, una buena opción es hacerlo en el Río Gallegos en Huesca. También Galicia nos ofrece buenas oportunidades para esta actividad, especialmente en el río Miño.  Y por supuesto, los Pirineos Catalanes nos brindarán un entorno único, de donde seguro podrás traerte la mejor de las fotografías.

Imágenes: Hostelworld.com

Te puede interesar

Escribe un comentario