0

Escapada de Nochevieja y Año nuevo a Valladolid

Publicado por el .

hotel-valladolid-58505

Hay una forma realmente placentera de comenzar un nuevo año y es viajando con nuestra pareja, nuestra familia, amigos o quienes nosotros deseemos que nos acompañen en estas noches especiales.

Este nuevo año  es posible recibirlo sin prisas, en armonía, sin peleas familiares y en un entorno natural que nos hará ver los próximos meses de manera optimista.

Una opción es elegir como destino la Ribera del Duero, donde podremos disfrutar del descanso, la cultura y las maravillosas rutas del vino, con su famoso museo dentro del castillo de Peñafiel. En la capital de la Ribera podremos alojarnos en el Spa Convento las Claras. El connfort, la armonía y el placer están garantizados.

convento_claras_spa1-big

Construído en un monasterio del siglo XVII, el Hotel Spa Convento Las Claras se destaca además de por su excelente ubicación y su spa por la calidad de su gastronomía.

Para las celebraciones de Año Nuevo, el Hotel Convento Las Claras propone paquetes turísticos especiales con una velada  de Nochevieja espectacular, con excelente comida y bebida, cena de gala para niños, uvas de la suerte y orquesta en vivo. Y por supuesto, ofrece el servicio de spa, con duchas finlandesas, sesiones de masajes relajantes, baños de esencias,  y hasta visitas guiadas al Castillo de Peñafiel.

Consulta por paquetes promocionales de dos y tres noches en hermosas habitaciones y suites con todo el confort para comenzar un buen año 2010.

Consultas: HotelConventoLasclaras

Te puede interesar

Escribe un comentario