1

Escapada a Portugal: turismo activo en Algarve

Publicado por el .

En el sur de Portugal nos encontramos con uno de los sitios más tranquilos y bellos de Portugal. Nos referimos a Algarve, una región con un clima privilegiado  y con amplias playas que favorecen  el turismo durante todo el año.

Las sierras y los bosques de árboles frutales hacen de las caminatas por Algarve un verdadero placer. Los amantes del turismo activo podrán realizar variadas actividades acuáticas en la costa, como el kayak, el ráfting,  y el canotaje. También es posible alquilar veleros.

El deporte está siempre presente en la actividad anual  de la región, ya que Algarve ha sido sede de importantes torneos de golf, del mundial de voley, y de una etapa del famoso Rally Dakar.

La gastronomía en Algarve nos ofrece los más frecos y sabrosos pescados y mariscos, destacándose los platos con cangrejo y langostinos. También las sardinas son otra de las especialidades de la región.

En nuestro viaje por Algarve encontremos cientos de sitios donde alojarnos, pero se destaca por su belleza y calidad de servicios el complejo turístico Vilamoura.

Fotos vía: Viajando.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   javier dijo

    Buenas,

    Voy 4 días al Algarve en junio y quería saber los 3 mejores sitios para ir.

    Muchas gracias

Escribe un comentario