0

En Navarra: Casa Rural Goienea.

Publicado por el .

Goienea es una de las tantas casas rurales que podremos encontrar en Navarra. Haciendo honor a la ciudad donde se levanta, ésta hermosa casa rural constituye un oasis de belleza y tranquilidad para todos aquellos interesados en pasar unos días de paz en un ligar sencillo pero acogedor.

Goienea es una de las casas de la zona más “nuevas”. Construida en el año 2008 cuenta con todo lo necesario para que no te falta nada: puedes alquilar la casa de forma integra o por habitaciones. La misma cuenta con capacidad para 10 personas y muchas comodidades, a saber: sala de juegos con mesa de billar, televisión, DVD, equipo de audio, salón comedor con una hermosa chimenea, futbolín y mesa de ping pong.

Además cuentas con una amplia cocina comedor totalmente equipada con lavadora, plancha, microondas, horno a leña, un jardín bellísimo, barbacoa, zona de aparcamiento y muebles de jardín.

El alquiler de la casa completa cuesta 200 euros por noche con una estancia minima de una noche. Puedes averiguar en la Web oficial del lugar el coste por habitaciones. Te aconsejamos que visites la casa en los meses de primavera-verano, ya que el paisaje que ofrece Navarra en dicha época es realmente imponente, ofreciendo la  oportunidad de realizar distintas actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo o pesca en los lagos escondidos entre los parques.

Dirección: Copalacio nº 4; Eulate, Navarra
Teléfonos: 678633596
Web Oficial: http://www.casagoienea.jimdo.com

Imágenes: toprural ; e-rural.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario