0

En Madrid: “La Erilla”.

Publicado por el .

Madrid es la ciudad elegida por todos los turista del mundo para hacer sus paradas antes de recorrer el resto de España. Muchos son los  lugares que puedes visitar dentro de la gran capital española, pero de seguro necesitarás encontrar un lugar donde descansar de tus agitados días. Por eso hoy te comentaré sobre una hermosa residencia rural ubicada en la zona de Braojos, en la cual encontrarás todo lo necesario para descansar y pasarla genial.

La Erilla es el nombre de ésta magnifica casa rural, la misma que posee una capacidad para 21 personas y que te permite alojarte por tan solo 37 euros por noche (la estancia minima es de una noche).

El interior de la Erilla es realmente acogedor; sus habitaciones se encuentran exquisitamente decoradas y en perfectas condiciones. Los servicios que ofrece no son pocos, a saber: una cocina totalmente equipada para que nada te falte: microondas, nevera, lavavajillas, lavadora, plancha.

A su vez encontrarás un enorme salón principal en la planta baja. Calefacción central, aire acondicionado, jacuzzi, chimenea, televisión e Internet WI-FI son otras de las insuperables comodidades que te ofrece la Erilla.

En la parte exterior de la casa rural hallarás un enorme jardín con barbacoa, muebles de jardín para que puedas relajarte respirando aire puro y una zona de aparcamiento.

Te cuento que en la Erilla se pueden festejar diferentes eventos, como cumpleaños, bodas y conferencias. Así que ya sabes, si necesitas un lugar donde descansar o festejar a lo máximo, la Erilla es el indicado.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario