0

En La Rioja: casa rural “La Colmena”.

Publicado por el .

La Colmena es una de las casas rurales más concurridas de la zona de Agoncillo, en la Rioja. Por solo 20 euros por persona (por noche y con una estadía minima de una noche también) podrás alojarte en una tradicional y cómoda casa rural para disfrutar tus días de descanso.

La casa cuenta con capacidad para ocho personas y una de las particularidades es que ha sido totalmente reconstruida sobre las ruinas de un antiguo pajar de principios de siglo pasado. Hoy en día verás la edificación alzada con los mismos materiales que antiguamente tenía la construcción: madera y tejas hacen de La Colmena un lugar maravilloso y místico.

Una vez adentro de la misma encontrarás tres habitaciones grandes con cama matrimonial y simple. Dos baños en la planta superior y uno de aseo en la planta baja. Una cocina totalmente equipada con nevera, secadora, lavavajillas, plancha, horno, utencillos de cocina, barbacoa en el jardín, zona de aparcamiento y juegos de jardín. Además posee un enorme salón de estar con televisión satelital, una gran chimenea a leña ideal para disfrutar en los días más fríos de La Rioja e Internet WI-FI para que los niños se entretengan mientras disfrutas de la lectura de un libro o de una siesta cerca de algún ventanal de la casa.

Una de lasa actividades que puedes realizar en el entorno que rodea La Colmena es la “Ruta de los dinosaurios”. Se sabe que hace más de 120 millones de años estos interesantes animales poblaron la región dejando restos fósiles. La ruta te permite realizar un recorrido por las zonas que habitaron e informarte sobre sus vidas en tiempos pasados.

Dirección: C/La Virgen, nº2 , Agoncillo, La Rioja.
Teléfonos: 606258211 / 606258211

Imágenes: e-rural.

Te puede interesar

Escribe un comentario