1

En Castilla-La Mancha : “La Guarida”

Publicado por el .

La Guarida es una de esas típicas casas rurales enclavadas en las comarcas más pacificas de España. Te cuenta que ésta en particular: “La Guarida” se encuentra en el pueblo Nuevo del Bullaque, en la comarca de Cabañeros, Castilla- La Mancha. A diferencia de muchas casas rurales ya antiguas de la región, ésta se construyó hace tan solo 4 años en pleno centro del pueblo, por lo que suele ser muy demandada por los visitantes del lugar.

En lo que a la casa respecta, te cuento que posee capacidad para 9 o 10 personas. Las mismas se pueden distribuir en sus tres habitaciones dobles, cada una con baño; además posee una típica buhardilla con tres camas más, así como también cunas disponibles. Toda la casa posee calefacción central así como también aire acondicionado. El salón que se encuentra ni bien entramos en la propiedad posee televisión, DVD, juegos de mesa, chimenea a leña y juguetes para niños.

En la parte exterior de La Guarida encontrarás un amplio parque con muebles y barbacoa, así como también una zona de aparcamiento, garaje y bicicletas a disposición para los más pequeños.

Puedes hospedarte en La Guarida por tan solo 25 euros por noche por persona.

Dirección: C/ Toledana, s/n – 13194 Pueblonuevo del Bullaque; Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

Teléfono: (0034) 654 523 949 – 926 783 468

Web: http://www.casarurallaguarida.es

Imágenes: pillowsandpancakes

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Marian dijo

    es muy xua, yo e estado la recomiendo a toda la gente, JAJAJAJAJA.
    🙂

Escribe un comentario