0

En Cáceres visita “Los Serranos”.

Publicado por el .

Cáceres te brinda la oportunidad de descansar y disfrutar de uno de los mejores alojamientos de todo el poblado. “Los Serranos” constituye una verdadera opción para todos aquellos interesados en disfrutar de una casa rural con comodidades extraordinarias.

Por tan solo 20 euros por noche por persona podrás alquilar por completo la casa que posee una capacidad para 8 personas, distribuida en 6 plazas repartidas en 3 habitaciones, dos dobles y una individual. Cada una de las habitaciones posee baño y en la planta baja de la casa encontrarás un baño de aseo.

Entre las comodidades que te ofrece “Los Serranos” podrás disponer de calefacción y aire acondicionado central. La casa posee tres plantas, en la planta baja se encuentra la cocina totalmente equipada, con lavadora, secadora, lavavajillas, nevera, freezer, plancha y microondas.
En la primera planta se encuentran dos de las habitaciones (las dobles) y en la tercera planta encontraremos la habitación restante, un salón principal con televisión, biblioteca, juegos de mesa, DVD, y terraza.

Puedes hacer una rica barbacoa, disfrutar del parque de Los Serranos, leer en los muebles de jardín que se encuentran en el parque de la casa o salir a caminar y disfrutar del imponente paisaje de Cáceres. Te aconsejo que visites Valle del Jerte, el mismo que se rodea de inmensos jardines de cerezos, naranjos y otras plantas maravillosas. El Monasterio de Yuste es otro de los paseos obligados para hacer de visita en la ciudad.

Dirección: C/ Los Serranos, 5, Pasaron de la vera, Cáceres.
Teléfonos: (+34) 670 824 669

Imágenes: e-rural.

Te puede interesar

Escribe un comentario