0

El rincón de cabañeros, en Ciudad real

Publicado por el .

En la provincia de Ciudad Real, específicamente en la localidad de Retuerta del Bullaque, en el corazón del Parque Natural de Cabañeros, se encuentran cuatro alojamientos rurales de reciente construcción con hermosas vistas y en un entorno plenamente natural.

La zona es ideal tanto para el turismo familiar como para realizar deportes de aventuras, ya que la naturaleza nos brinda muchas posibilidades en la zona.

El rincón de cabañeros está formado por cuatro casas rurales de decoración rústica. Todas las casas cuentan con dos habitaciones completamente equipadas con baño con duchas de hisdromasaje, salón con chimenea, cocina completa, climatización frío-calor, terraza con muebles para disfrutar de los paisajes de la zona.

Como zonas comunes, El rincón del Cabañero cuenta con un amplio salón campero para festejar eventos, piscina con chorros de hidromasaje, zona de aparcamiento y un minizoo que es la atracción de todos los niños que llegan al lugar.

A sólo pasos podremos acceder al Parque Nacional de Cabañeros y los Montes de Toledo, dos sitios paradisíacos para disfrutar al máximo de la naturaleza.

Fotos vía: El rincón de cabañeros

Te puede interesar

Escribe un comentario