1

El Refugi, hospedaje rural ideal para los enamorados en Barcelona

Publicado por el .

Si estas pensado en disfrutar unos días de la hermosa Barcelona, te aconsejo que prestes atención a la siguiente información, ya que, como todo turista, necesitarás hospedaje, y es eso mismo de lo que te hablaré. Barcelona es dueña de una de las casas rurales más completas de todo el país: “El Refugi”, que, a diferencia de otras casas rurales, posee capacidad para tan solo dos personas, lo cual la hace ideal para parejas de recién casados o cualquier enamorado que quiera disfrutar de unos días de intimidad junto a su amado/a.

Una de las particularidades de El Refugi es el lugar en el que se encuentra situada: Capolat ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de espacios verdes de incomparable belleza, así como también la posibilidad de disfrutar de varias actividades propias del turismo rural de España.

En lo que a la casa respecta, te cuento que posee una estructura típica, de piedra y madera, con una exquisita pero sencilla decoración que la convierte en un lugar más que acogedor. La casa cuenta con dos plantas. En la planta baja encontrarás una sala de estar, un hermoso comedor con chimenea y televisión y una cocina totalmente equipada. En la planta alta se encuentra la suite principal, amplia y con baño completo.

En la parte exterior El Refugi encontrarás un porche con muebles para disfrutar de las tardes de Barcelona al máximo. Los días de calor no son una preocupación para los huéspedes de El Refugi ya que cuenta con una hermosa piscina.

Dirección: Masies Santmarco s/n; Capolat, Barcelona
Teléfonos: 93-8228478 / 654609759
Web Oficial: http://www.santmarco.com

Imágenes: atlasrural

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Angels Balsells Castelltort dijo

    Estaria interessada en rebre informació més detallada del Refugi de Capolat. som un matrimoni prejubilat i ens agradaria passar uns dies en aquesta zona que ens agrada molt. Molt cordialment Angels Balsells

Escribe un comentario