0

“El Plano”, alojamiento rural en Teruel, Aragón

Publicado por el .

Aragón es una de las regiones más hermosa de toda España y tal como posee varios municipios, nos vamos a detener en el de Teruel, porque allí se encuentra una de las casas rurales de alquiler completo más acogedoras de todo el lugar. Estamos hablando ni más ni menos que de “El Plano”.

El Plano es una hermosa casa rural que ocupa al menos cuatro mil metros cuadrados de puro verde, poseyendo capacidad para 11 personas. La casa en sí posee amplias habitaciones, cuenta con aire acondicionado, calefacción, salón con televisión y chimenea, baño completo y uno de ase, cocina totalmente equipada con: nevera, horno, lavadora, secadora, vajilla. Además tendrás la oportunidad de disfrutar de una rica cena preparada en la barbacoa que se encuentra en la parte exterior de la casa.

Los días más calurosos no serán un problema ya que El Plano cuenta con una enorme piscina y metros y metros de jardín con muebles para que disfrutes de las tardes de Aragón.

Te podrás hospedar en El Plano por tan solo 220 euros por día por el alojamiento completo. La estadía minima es de una noche.

Dirección: Carretera Peñarroyas, Montalban, Teruel, Aragón.
Teléfonos: 655640401 / 655640401
Web oficial: http://www.venateruel.com

Imágenes: venateruel

Te puede interesar

Escribe un comentario