0

El Molino, casas rurales con encanto en Segovia

Publicado por el .

El Molino es un excelente lugar para disfrutar de una estancia inolvidable. Esta hermosa propiedad rural consta de pintorescas casas equipadas y acogedoras; cada una con su jardín con barbacoa; en un hermoso pueblo rodeado de pinares y viñedos, con servicios como panadería, carnicería.

El Molino y El Molino II son dos casas muy acogedoras, y muy valoradas por su amplitud y por su equipamiento, lo que hace que la estancia sea sumamente confortable y tranquila.

Constan de 4 dormitorios dobles con baño (con posibilidad de incorporar 4 supletorias), un salón-comedor, un gran patio con barbacoa y una cocina completamente equipada con vitocerámica, microondas, horno, lavadora y lavavajillas. Sus habitaciones son muy espaciosas y cómodas, al mismo tiempo que el diseño es muy encantador. Sus techos de madera y su decoración proporcionan un ambiente de sosiego y calidez.

Los mismos, cuidadosamente rehabilitados, dejaron de ser molinos para transformarse en lugares para disfrutar del descanso.

Los visitantes tendrán a su alcance una gran diversidad de comodidades para disfrutar durante sus ratos de esparcimiento, entre los cuales se incluyen:

-Piscina municipal
-Frontón
-Senderismo: un tramo del Camino de Santiago de Madrid a Sahagún
-Recorrer los pasajes entre los pinares y recoger setas en temporada
-Excursiones en Quad
-Paintball

-Dirección: c/ Parque nº 4 40447 Nieva, Segovia

Te puede interesar

Escribe un comentario