1

El maravilloso Rincón del Sella.

Publicado por el .

El Rincón del Sella es una de las casas rurales más hermosas de Ribadesella, en Asturias. Si estás interesado e un alojamiento que además de acogedor sea accesible a cualquier bolsillo, presta atención a éste articulo.

Te cuento que El Rincón del Sella te ofrece la oportunidad de alquilar el alojamiento completo por tan solo 207 euros por noche, contando con una capacidad máxima de 9 personas y poniendo como única condición una estancia minima de una noche.

Lo que vuelve interesante a esta casa rural es su historia ya que Sella fue construida hace más de cien años y con el paso del tiempo sus dueños han sido impecablemente cuidadosos para que a través de sus refacciones y remodelaciones no pierda su estilo y construcción original.

Las comodidades que te ofrece son: dos habitaciones dobles y dos habitaciones matrimoniales, así como también cuatro baños (uno de aseo), una cocina con todo el quitamiento necesario y un amplio salón principal con televisión, chimenea, Internet WI-FI y aire acondicionado.
La casa es dueña de una finca de más de tres mil metros cuadrados poseedora de un área recreativa para los más pequeños, una huerta ecológica, barbacoa y zona de aparcamiento.

Si quieres realizar alguna actividad fuera del alojamiento te aconsejo que pasees por las orillas del Río Sella, verás que paz que trasmite admirar la belleza de Ribadesella.

Dirección: COLLERA 73-B; Ribadesella, Asturias
Teléfonos: 620594201 / 620594201
Web Oficial: http://www.elrincondelsella.com

Imágenes: e-rural.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Raul Gomez cifuentes dijo

    Hemos estado en este maravilloso Rincón y coincido totalmente, es una casa restaurada al mas minimo detalle, todo es artesanal camas, cuadros, chimenea y con los servicos y tecnologias mas modernas. Si ademas añadimos que los dueños tienen una gran vocación por su trabajo no se puede pedir mas.

Escribe un comentario